*

El remake live-action de “La Dama y el Vagabundo” usará perros reales

18 DIC 2018 / Cine

El remake live-action de “La Dama y el Vagabundo” usará perros reales

Este es uno de los proyectos del nuevo servicio de streaming de Disney.


Disney seguirá potenciando los live-action basados en sus clásicos animados y la lista de estos remakes incluye a una nueva versión de “La Dama y el Vagabundo” (Lady and the Tramp) que incluirá perros de verdad.

Thomas Mann, uno de los actores que formará parte del elenco, explicó a Collider que habrá un trabajo de efectos digitales, para hacer que los perros hablen o interactúen entre si, pero la promesa es que no habrá un completo trabajo de CGI como en otros remakes de Disney, como pasará el próximo año con Dumbo.

Mann reveló que la nueva película mantendrá el escenario de la película animada original, que se situaba en 1909, y la clásica escena del spaghetti, recalcando que el principal desafío para los actores fue mantenerse pacientes y realizar bien su trabajo en cada escena a la espera de que los perros entrenados hicieran correctamente lo que necesitaba la película.

Tengan en cuenta que la nueva versión es dirigida por Charlie Bean (The LEGO Ninjango Movie) y debutará exclusivamente en el nuevo servicio de streaming Disney+.

Pero eso no implica que carecerá de talento de primer nivel, ya que Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Creed) será la voz de la dama, mientras que Justin Theroux (The Leftovers) tendrá la tarea de dar vida al perro vagabundo.

Seguir leyendo