*

Bryan Cranston recrea El Resplandor en un llamativo comercial para el Super Bowl

28 ENE 2020 / Tendencias

Bryan Cranston recrea El Resplandor en un llamativo comercial para el Super Bowl

Este domingo se realizará el gran evento deportivo en Estados Unidos y como es tradición ha comenzado a multiplicarse los anuncios creativos.


A lo largo de su carrera Bryan Cranston ha interpretado varios papeles memorables. Después de todo, el actor no solo es el inmortal Walter White de Breaking Bad, sino que también es recordado por muchos como el torpe Hal de Malcolm in The Middle. Pero ¿se imaginan a Cranston en otros clásicos papeles del cine y la televisión?

Mientras de seguro algunos ya están haciendo ese ejercicio mental con protagonistas de diferentes franquicias, un comercial para el Super Bowl quiso responder a esa interrogante situando a Bryan Cranston como el protagonista de El Resplandor.

Con miras a una nueva edición del Super Bowl, la marca de bebidas Mountain Dew dio a conocer su nuevo comercial que sigue una simple premisa: un remake de El Resplandor protagonizado por Cranston y Tracee Ellis Ross (Black-ish) donde Jack Torrance solo quiere que Wendy pruebe la nueva bebida sin azúcar de la compañía.

Como pueden imaginar, el comercial repite algunas de las escenas más memorables de El Resplandor de Stanley Kubrick mostrando a Cranston como protagonista y situando en un lugar principal a la bebida. No obstante, el resultado no deja de ser llamativo.

De hecho, antes de arruinar la sorpresa, lo mejor es que vean el comercial por ustedes mismos y esperen atentos la última aparición del actor:

La nueva edición del Super Bowl se celebrará este domingo 2 de febrero, por lo que probablemente durante los próximos días se seguirán multiplicando los comerciales y quién sabe, quizás aparezcan más guiños a clásicas películas.

Seguir leyendo