*

El retorno al Planeta Hulk de la mano de Greg Pak

7 JUL 2017 / Comics

El retorno al Planeta Hulk de la mano de Greg Pak

Marvel Comics concretará una historia que llevará al nuevo Hulk a explorar el mundo de Sakaar.


El relanzamiento de Marvel Legacy no tendrá nada de reinicio, ya que Marvel Comics continuará sus historias actuales, pero con el objetivo de reencantar a sus lectores con historias que los lleven a territorio conocido.

Ejemplo de ello es el hecho de que una nueva historia nos llevará de regreso a Planet Hulk, la popular saga que llevó al espacio al gigante verde, tras ser exiliado por los principales héroes de La Tierra, transformándose a continuación en un gladiador espacial que encuentra el amor, la destrucción y un odio parido contra aquellos que lo removieron de su mundo.

Todo comenzará en Incredible Hulk #708, el cómic renumerado a cargo del escritor Greg Pak, responsable de la saga original, y el siempre cuestionado dibujante Greg Land, que comenzará una historia que será conocida como “Return to Planet Hulk“. En esa nueva explotación de una saga conocida, todo estará enfocado en el actual gigante verde: Amadeus Cho.

Cuando Amadeus Cho capta una señal de auxilio desde un planeta distinta, se impresiona al descubrir que proviene de Sakaar. Como el Totally Awesome Hulk, ha estado intentando controlar la maldición de la aire que afectó a Bruce Banner, pero Sakaar es un lugar para guerreros y gladiadores… un lugar en donde Hulk peleó brutalmente en la Arena Imperial… ¿Pero quién le está pidiendo ayuda a Cho?

De acuerdo a Pak, este cómic servirá como una secuela indirecta, ya que el elenco de personajes es distinto y explorarán un nuevo lado de Sakaar con el actual, nuevo, totalmente asombroso, Hulk.

 

 

 

Seguir leyendo