*

Así serán las ediciones de coleccionista de los juegos de El Rey León y Aladdin

26 OCT 2019 / Videojuegos

Así serán las ediciones de coleccionista de los juegos de El Rey León y Aladdin

Los clásicos títulos de Disney serán relanzados con versiones remasterizadas para Nintendo Switch.


A fin de año los clásicos juegos de El Rey León y Aladdin llegarán a Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC de la mano de un relanzamiento que no solo incluirá una versión remasterizada de los títulos, sino que también tendrá material adicional para los fanáticos de estas recordadas entregas.

Pero, como obviamente eso no será suficiente para algunos, ahora también se anunciaron ediciones de coleccionista para este nuevo lanzamiento de los juegos de El Rey León y Aladdin.

Las versiones de colección anunciadas son solo para Nintendo Switch y bajo la denominación “Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King Retro Edition” presentan dos modelos de empaques inspirados en Super Nintendo y SEGA Genesis.

Aparte de la forma del empaque, estas ediciones de coleccionista no tienen diferencias en su contenido y ambas incluyen un manual de instrucciones para el juego, un póster y el cartucho para Switch con las versiones remasterizadas de El Rey León y Aladdin.

En ese sentido, el juego en sí contiene lo mismo que la versión estándar, es decir, ambos títulos con mejoras gráficas, filtros, una opción para retroceder la partida, un modo de espectador interactivo, guardado rápido en cualquier punto, un modo museo centrado en la creación de los juegos con entrevistas, galerías de arte y banda sonora.

Ambas versiones del “Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King Retro Edition” tendrán un valor individual de $49, 99 dólares, es decir, más de $36 mil pesos chilenos y serán productos exclusivos de la tienda Best Buy.

Pero si eso no es lo suyo, ya en una gama más exclusiva, iam8bit lanzará una edición cartuchos legacy para SNES y Genesis que costarán $99 dólares (aproximadamente $71 mil pesos chilenos) cada uno.

La versión estándar de los juegos remasterizados será lanzada el 29 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Seguir leyendo