*

Escuchen la nueva canción original de Beyoncé para ‘El Rey León’

10 JUL 2019 / Cine

Escuchen la nueva canción original de Beyoncé para ‘El Rey León’

La cantante tras éxitos como "Halo", "Single Ladies" y "Crazy in Love" interpretará a Nala en el remake dirigido por Jon Favreau.


Cuando el remake de El Rey León llegue a los cines la próxima semana, en medio de las nuevas versiones de clásicos como “Hakuna matata” y “Can you feel the love tonight”, los fanáticos podrán escuchar una canción original creada para esta película por Beyoncé, la reconocida artista que interpretará a la leona Nala.

El tema titulado “Spirit” fue co-producido y co-escrito por Beyoncé, y aparecerá en la película durante lo que es tachado como “una escena fundamental” con Nala.

Puedes escuchar la canción a continuación:

“Spirit” es la misteriosa pista 14 que fue ocultada en el anuncio original del soundtrack de El Rey León, y además de estar presente en esa producción los fanáticos podrán escucharla en el álbum complementario de la película, The Lion King: The Gift.

The Lion King: The Gift será lanzado el próximo 11 de julio y contará con canciones originales inspiradas en los eventos de la película, las cuales serán interpretadas por un variedad de artistas-que aún no son anunciados- y abarcarán diversos géneros.

Beyoncé se encargó de la producción ejecutiva de ese álbum y en una declaración recogida por Yahoo comentó sus ambiciones respecto al proyecto.

“Esta es una nueva experiencia de contar historias. Quería hacer más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboración que no es solo un sonido. Está influenciada por todo, desde R&B, pop, hip hop y Afro Beat”, dijo Beyoncé . “Al planificar y grabar el álbum, la conexión personal de los artistas con la película icónica y su historia fue muy considerada. Quería poner a todos en su propio viaje para vincularse a la historia”.

“Cada canción fue escrita para reflejar la narración de la película que le da al oyente la oportunidad de imaginar sus propias imágenes, mientras escucha una nueva interpretación contemporánea”, sentenció la artista.

El Rey León se estrenará el 18 de julio.

Seguir leyendo