*

El Rey León: Escucha la nueva versión de ‘Can You Feel the Love Tonight’

20 JUN 2019 / Cine

El Rey León: Escucha la nueva versión de ‘Can You Feel the Love Tonight’

Un nuevo spot de la película adelanta la versión en inglés de la canción que será interpretada por Donald Glover (Childish Gambino) y Beyoncé.


El Rey León tiene una de las bandas sonoras más memorables de los clásicos animados de Disney. Desde “Hakuna matata”, pasando por “Yo Quisiera Ya Ser El Rey”, hasta “Esta Noche Es Para Amar” han trascendido a la clásica producción de 1994 y ahora se plantean como uno de los mayores desafíos para el remake comandado por Jon Favreau.

Por supuesto, en este lado del mundo, la mayoría conocemos y amamos las canciones en su versión en español latino, sin embargo, hay un tema que siempre ha sido identificado por su versión en inglés: “Can You Feel the Love Tonight”.

En la película de 1994, dicho tema que marca el reencuentro de Nala y Simba fue interpretado en una de sus versiones por Elton John, y ahora quiere volver a cautivar al público con la interpretación de Childish Gambino y Beyoncé, quienes darán voz a Simba y Nala en el remake”realista”.

La interpretación de ambos artistas del tema, por supuesto, será parte clave de la historia y esa adelantada por este nuevo clip de El Rey León:

El Rey León se estrenará el 18 de julio.

Seguir leyendo