*

El rol de Zendaya en Spider-Man: Homecoming ha sido revelado

10 JUN 2017 / Cine

El rol de Zendaya en Spider-Man: Homecoming ha sido revelado

En algún momento se especulo que podría ser Mary Jane Watson, pero todo eso quedó en el olvido. Ahora se dio a conocer cuál será realmente su personaje.


Cuando se dio a conocer que la cantante y estrella infantil Zendaya había sido elegida para participar como parte del elenco de Spider-Man: Homecoming, se instaló una polémica. Un rumor anticipaba que la actriz podría terminar interpretando a la nueva versión de Mary Jane Watson, pero que debido a la etnia de Zendaya, implicaría que la clásica pelirroja sería ahora latina.

Nada de eso se concretó y con el tiempo se fue revelando que dicha especulación no tenía ningún asidero. De hecho, ahora un nuevo reporte anticipa cuál es el rol de Zendaya, que por ahora solo sabíamos que se llamaría “Michelle”.

De acuerdo a la novelización de la película, en Spider-Man: Homecoming aparecerá un personaje llamado Michelle Toomes, que obviamente tiene una conexión con Adrian Toomes, el villano que finalmente será conocido como The Vulture. Así es que según especula Movie Pilot, el personaje de Zendaya será la hija del villano y, como compañera de curso de Peter Parker, hará un link más directo entre el villano y el héroe que intenta detenerlo.

Seguir leyendo