*

El rol del personaje de Benicio del Toro en Star Wars: The Last Jedi

10 AGO 2017 / Cine

El rol del personaje de Benicio del Toro en Star Wars: The Last Jedi

Finalmente conocemos algunos detalles del misterioso rol. Hasta ahora solo se sabía que interpretaría a "DJ".


En Star Wars: The Last Jedi, una de las locaciones principales que debutarán serán el planeta casino de Canto Bight.

En ese lugar, el Finn interpretado por John Boyega estará en una misión secreta junto a Rose, un nuevo personaje a cargo de Kelly Marie Tran y que será una mecánica de la Resistencia.

En medio de acción, ambos se toparán con “DJ“, un personaje que por ahora es denominado con ese nombre clave y que será interpretado por Benicio del Toro. Con eso en cuenta, hay un halo de misterio en torno a su rol, aunque ahora se ha dado a conocer que Finn y Rose necesitarán un experto con habilidades computacionales.

Necesitamos a un descifrador de códigos y él es el mejor en la galaxia. Pero desafortunadamente, también es muy astuto y solo busca una ganancia financiera. No pelea por ningún lado“, recalcó Boyeca a EW.

Por ahora sigue el misterio sobre el rol que terminará jugando el personaje de Benicio del Toro y todo indica que Lucasfilm seguirá ocultando la mayor información posible sobre “DJ”, quien ha dado pie a múltiples teorías de parte de los fans que simplemente quieren saber qué es lo que se traerá entre manos.

Seguir leyendo