*

La serie de El Señor de los Anillos presentó a su equipo creativo

27 JUL 2019 / Series

La serie de El Señor de los Anillos presentó a su equipo creativo

Los encargados de dar forma a la apuesta de Amazon han trabajo en proyectos que van desde Toy Story 4, pasando por Stranger Things, hasta Game of Thrones y Breaking Bad.


La serie de El Señor de los Anillos está tomando cada vez más forma. Luego de que hace algunos días reclutara a la primera integrante de su elenco, ahora Amazon presentó al equipo creativo que tendrá la misión de llevar a los fanáticos de vuelta a la Tierra Media.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, la serie anunció que sus productores ejecutivos serán Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire),  Gennifer Hutchison (Breaking Bad), y Sharon Tal Yguado (ex jefe de programación de género de Amazon).

Por otra parte Jason Cahill (The Sopranos) será guionista y productor ejecutivo, tal como Justin Doble (Stranger Things).  Bryan Cogman (Game of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4) se desempeñarán como productores consultores. Ron Ames (The Aviator) será productor, Helen Shang (Hannibal) será guionista y co-productora, y Glenise Mullins (Terminator: Génesis) participará como consultora de escritura.

El equipo creativo anunciado hoy para la serie que se remontará a la Segunda Era de la Tierra Media además incluye a la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Suicide Squad), el diseñador de producción Rick Heinrichs (Star Wars: The Last Jedi), el experto en Tolkien, Tom Shippey; y el artista conceptual John Howe.

Todos ellos trabajarán de la mano de los showrunners y productores ejecutivos  J.D. Payne y Patrick McKay, además de J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom), quien dirigirá los dos primeros episodios de la serie y será productor ejecutivo junto a Belén Atienza.

“Este equipo es nuestra Comunidad: reúne a personas de todo el mundo, todas caminando juntas por un camino para tratar de lograr algo mucho mayor de lo cualquiera de nosotros puede lograra por su cuenta”, dijeron Payne y McKay  a Variety. “Nos sentimos humildes y extremadamente afortunados de estar rodeados de mujeres y hombres tan inspiradores y talentosos”.

La serie de El Señor de los Anillos aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo