*

La serie de El Señor de los Anillos encontró a la primera integrante de su elenco

22 JUL 2019 / Series

La serie de El Señor de los Anillos encontró a la primera integrante de su elenco

Amazon está comenzando a dar forma a su producción ambientada en el mundo creado por J.R.R. Tolkien y que aún no tiene fecha de estreno.


La serie de El Señor de los Anillos ya encontró a la primera integrante de su elenco. Según informa Dedline, la actriz australiana Markella Kavenagh será miembro regular del elenco en esta nueva producción que se enmarcará en la “Segunda Era” de la Tierra Media.

Kavenagh es conocida por su rol en la serie australiana Romper Stomper y hasta ahora no se ha revelado su papel en el nuevo proyecto basado en la obra de J.R.R. Tolkien que es amparado por Amazon Studios.

La serie de El Señor de los Anillos es uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de Amazon que se concretará un guión comandado por JD Payne y Patrick McKay, mientras que Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir los primeros episodios.

Según Deadline, para completar el resto del elenco de la serie Amazon está impulsando una “amplia red de búsqueda de talento en Estados Unidos Reino Unido y Australia”, por lo que noticias sobre más integrantes de reparto deberían llegar pronto.

Este nuevo proyecto del El Señor de los Anillos todavía no tiene fecha de estreno y contará con un considerable presupuesto para concretar su apuesta que se remontará a una época anterior de los eventos de La Comunidad del Anillo.

Seguir leyendo