*

Will Poulter se sumó a la serie de El Señor de los Anillos

4 SEP 2019 / Series

Will Poulter se sumó a la serie de El Señor de los Anillos

El actor de la saga Maze Runner y Midsommar interpretará uno de los papeles principales en la nueva serie amparada por Amazon Prime.


Amazon continua trabajando en su ambicioso proyecto que pretende llevar el mundo de El Señor de los Anillos a la pantalla chica. Siguiendo la presentación del equipo de producción y el anuncio de la primera integrante de su elenco, la serie que aún no tiene un nombre oficial acaba de sumar a otro actor en un rol protagónico.

Desde Variety cuentan que Will Poulter llegará a la Tierra Media en un papel que aún no es revelado en el marco de esta nueva serie. Para muchos Poulter de seguro es una cara conocida porque no solo participó de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch, sino que también cuenta con apariciones en la saga Maze Runner y papeles en Midsommar, Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba y The Revenant.

La serie de El Señor de los Anillos estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y mientras podrá agregar sus propios elementos a la trama no podría contradecir nada de lo ya establecido sobre eventos como la invasión de Sauron a Eriador.

Los primeros episodios de esta producción serán dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) y pese a que por ahora no hay una fecha de estreno oficial se espera que la nueva serie inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien se presente en 2021.

Seguir leyendo