*

El showrunner de The Flash y Supergirl ha sido despedido

29 NOV 2017 / Series

El showrunner de The Flash y Supergirl ha sido despedido

Andrew Kreisberg estaba suspendido tras las acusaciones de acoso sexual que denunciaron 19 personas.


Tras las denuncia de acoso sexual en su contra, Warner Bros. Television decidió cortar todos sus nexos con Andrew Kreisberg, quien hasta ahora se desempeñaba como productor y showrunner de las populares series de The Flash y Supergirl.

Como una de las fuerzas del universo televisivo DC al también ser productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Kreisberg había sido suspendido hace un par de semanas luego de las acusaciones en su contra por parte de 19 personas. Warner Bros. inició una investigación interna y tras ese proceso se decidió terminar toda conexión con el creativo, quien tenía un trato con el estudio.

A través de un comunicado, la compañía afirmó que el fin del contrato es de “efecto inmediato” y explicaron que el productor Greg Berlanti asumirá responsabilidades adicionales en The Flash y Supergirl, para apoyar a los otros showrunners de las respectivas series.

Nos mantenemos comprometidos a entregar un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los involucrados en nuestras producciones“, sostuvo el estudio según consta en THR.

Seguir leyendo