*

El sitio argentino dedicado a derribar a todos tus ídolos

15 NOV 2017 / Actualidad

El sitio argentino dedicado a derribar a todos tus ídolos

Como un muro de la vergüenza se despliega el proyecto "Tu ídolo es un forro", en donde se muestran a todos los famosos involucrados en violencia de género


Lamentablemente, las acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood y el mundo del espectáculo se han vuelto tan comunes que ya es difícil seguirles la pista. Cada día pareciera ser que un ídolo más del firmamento hollywoodense cae por historias que se revelan y muchas veces habían sido secretos a voces.

Es por eso que un grupo de usuarios argentinos creó el sitio Tu ídolo es un forrouna página que busca recopilar en un solo lugar, a todos los famosos que alguna vez han sido denunciados o condenados por actos de abuso y violencia doméstica. La página es sencilla, ya que todos los miembros de este salón de la infamia aparecen desplegados como un muro de fotografías. Los puedes ordenar por orden alfabético o bien, todos juntos, y si ves un rostro que reconozcas, simplemente le haces click y el sitio entrega un detalle de la acusación y los links de las noticias donde puedes enterarte de más datos.

El sitio no sólo recopila hechos actuales, como los de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, sino que nos recuerda algunas polémicas de antaño como las de Ricardo Arjona, Woody Allen o Maradona, e incluso con celebridades que ya han fallecido, como John Lennon, Pablo Neruda y hasta el mismísimo Mahatma Ghandi.

Una galería que lamentablemente seguirá creciendo con el tiempo y que nos debería hacer reflexionar sobre si ya es tiempo de dejar de tener ídolos, por muy grandes que hayan sido sus carreras.

Seguir leyendo