*

El sorpresivo retorno en The Walking Dead

30 OCT 2017 / Series

El sorpresivo retorno en The Walking Dead

El cierre del segundo episodio de la octava temporada sorprendió a los fans, ya que un olvidado personaje ha reaparecido en la serie.


Bajo el título de “The Damned”, la adaptación televisiva de The Walking Dead concretó un sorpresivo retorno en el segundo episodio de la octava temporada.

La serie, que ya está con todo enfocada en el conflicto entre las fuerzas de Negan y Rick, se las ingenió para sorprender a los fans, dando espacio al regreso de un personaje que probablemente nadie esperaba. Y que pocos recuerdan.

Spoilers a continuación.

Justo en el final del episodio, Rick Grimes se topó con un viejo amigo apuntándole con un arma.

¿No lo reconocen?

Se trata de Morales, el personaje que dejó a los sobrevivientes de Atlanta junto a su familia justo al final de la primera temporada. El mismo que supuestamente inició su propio viaje rumbo a Alabama, mientras el resto se dirigía al centro de control de enfermedades.

Pero durante todos estos años, Morales llegó hasta el área de Washington y ahora está trabajando ni más ni menos que para Negan, por lo que Rick tiene un enemigo que alguna vez fue su aliado.

Sea como sea, ha pasado tanto tiempo, que nadie esperaba ver nuevamente a un olvidado personaje de la primera temporada.

Seguir leyendo