*

El Spider-Man de PS4 tendrá su propia figura Hot Toys

24 JUL 2018 / Tendencias

El Spider-Man de PS4 tendrá su propia figura Hot Toys

El trepamuros del videojuego fue convertido en una detallada figura por la compañía detrás de los conocidos coleccionables.


A un par de meses del lanzamiento del anticipado juego de Spider-Man para PS4, la compañía Hot Toys dio a conocer su figura a escala basada en la apariencia del áracnido en el videojuego.

La figura, que se suma a la extensa colección de Marvel fabricada por la empresa, mide 29,9 cm, cuenta con una cabeza esculpida y tres pares de ojos intercambiables que pueden dar forma a las distintas expresiones de Spidey.

Además la figura cuenta con un detallado traje de Spider-Man que deja ver el diseño que tendrá en el juego y varios set de manos intercambiables de manos y pies que permiten recrear los clásicos movimientos del héroe.

Todos esto viene junto a una serie de accesorios que incluyen un Spider Drone, bombas de telaraña, un Spidey plushy, un pedestal para ubicar la figura y un efecto de sentido arácnido, entre otras cosas.

La figura del Spider-Man de PS4 estará disponible entre septiembre y noviembre con un valor de $251 dólares, es decir, $ 163.300 pesos chilenos.

Seguir leyendo