*

El spin-off centrado en Harley Quinn y The Joker gana fuerza

24 AGO 2017 / Cine

El spin-off centrado en Harley Quinn y The Joker gana fuerza

A pesar de que se pensaba que el personaje de Margot Robbie saldría primero en la idea de Gotham City Sirens, es otra película la que avanza.


En julio pasado se dio a conocer que Warner Bros. preparaba una película para Harley Quinn y The Joker, con la participación de Margot Robbie y Jared Leto. Un detalle interesante es que era una propuesta adicional a otro proyecto que involucraba a Harley, Gotham City Sirens.

Aquella idea, que nació en el marco del estreno de Suicide Squad, potenciada por la propia Margot Robbie como productora y que sería dirigida por David Ayer, involucra además a personajes como Catwoman y Poison Ivy. Tal como el cómic que inspiraba su título.

Pero aunque no hay detalles sobre ese último proyecto que surgió antes, ahora THR da a conocer que la película que se enfocará en Harley y el Joker, en una historia criminal romántica retorcida, podría ser dirigida y escrita por Glenn Ficarra y John Requa, quienes previamente hicieron la comedia romántica Crazy Stupid Love y la comedia negra I Love You Phillip Morris.

Seguir leyendo