*

El spin-off de La Gran Estafa protagonizada por mujeres presenta su póster

14 DIC 2017 / Cine

El spin-off de La Gran Estafa protagonizada por mujeres presenta su póster

En junio del próximo año llegará la hora de la hermana de Danny Ocean.


En junio del próximo año se estrenará Ocean’s 8, el spin-off de la trilogía de La Gran Estafa dirigida por Steven Soderbergh y que se instalará cómo un nuevo ejemplo de cómo se estruja una marca para asegurar un piso base de entradas.

La gracia sin embargo es que esta producción dirigida por Gary Ross (Pleasentivlle, Los Juegos del Hambre) reunirá a un equipo de ladronas, en un spin-off protagonizado por Sandra Bullock.

En ese sentido, la gran conexión con las anteriores películas radica en el hecho de que Bullock interpretará a Debbie Ocean, la hermana del personaje de George Clooney. Y también se espera algún tipo de cameo del equipo de la trilogía anterior.

Presentando una historia que se inicia luego de que Debbie queda en libertad, el equipo de ladronas incluirá a personajes interpretados por actrices del calibre de Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter, incluyendo además en el medio a Rihanna. Todas razones más que suficientes para al menos darle una oportunidad a esta película producida por Soderbergh.

Seguir leyendo