*

La adaptación de El Talismán finalmente tiene un director

12 MAR 2019 / Cine

La adaptación de El Talismán finalmente tiene un director

La novela de Stephen King y Peter Straub finalmente avanza rumbo a la pantalla grande.


En octubre de 2017 revivió el proyecto de adaptación de El Talismán, la novela de Stephen King y Peter Straub sobre misterios y mundos surrealistas en donde un niño de 12 años busca salvar la vida de su madre moribunda mientras descubre secretos familiares, entabla amistad con un hombre lobo y atraviesa mundos surrealistas en donde reside un misterioso objeto, el talismán en cuestión, que podría ser la clave de todo.

En ese momento se estableció que Josh Boone tendría la tarea de escribir la adaptación, pero el director de The Fault in Our Stars vio su carrera estancada con los problemas de X-Men: New Mutants. Y no mucho más se conoció sobre esta iniciativa desde que Steven Spielberg decidió volver a impulsarla en su productora Amblin.

Ahora Collider informa que para seguir el trabajo de este proyecto, Amblin contrató a Mike Barker, de la serie The Handmaid’s Tale, para dirigir esta historia épica que ha sufrido múltiples problemas en su traspaso a la pantalla grande.

El guión en definitiva fue realizado por Chris Sparling (Buried), mientras que a cargo de la producción estarán Frank Marshall, habitual colaborador de Steven Spielberg, y Marshall Wright.

Seguir leyendo