*

El teaser tráiler de The Punisher

18 AGO 2017 / Series

El teaser tráiler de The Punisher

La serie llegará este año, centrándose en la próxima misión sangrienta de Frank Castle.


En el marco del estreno de The Defenders, en Netflix no se hicieron esperar y al final del último episodio de esa serie lanzaron el primer teaser tráiler de su próxima serie: The Punisher.

Con Jon Bernthal repitiendo el rol que ya interpretó en la segunda temporada de Daredevil, la nueva serie explorará el mundo de un antihéroe que, tal como en los cómics, tiene la misión de limpiar las calles, aunque eso implique mancharlas de sangre.

Más allá de ese esquema se desconocen detalles de su historia, salvo que veremos algunos elementos de su origen militar, incluyendo la aparición de Billy Russo, interpretado por Ben Barnes, un viejo amigo que dirige una corporación privada y quien está destinado a transformarse en uno de sus grandes enemigos: Jigsaw.

La serie por ahora tiene un estreno programado para este año, aunque se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, y a continuación pueden ver el teaser de esta serie que marcará el inicio de una nueva etapa para los héroes del servicio de streaming.

Por ahora solo nos quieren dejar en claro que se vienen altas dosis de violencia del hombre de la calavera en el pecho.

Seguir leyendo