*

El título de The Avengers 4 es un spoiler para “La Guerra del Infinito”

24 ABR 2017 / Cine

El título de The Avengers 4 es un spoiler para “La Guerra del Infinito”

Kevin Feige explicó que The Avengers: Infinity War y su secuela son películas "diferentes".


Cuando Marvel Studios dio a conocer los planes de su tercera fase, se informó que tendríamos una “parte 1” y una “parte 2” de The Avengers: Infinity War. Sin embargo, cuando se oficializó que Anthony y Joe Russo serían los directores, estos decidieron cambiar el título de la cuarta película de Los Vengadores. Por eso hasta ahora esa secuela simplemente se está definiendo como The Avengers 4.

En conversación con Cinemablend, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recalcó que ambas películas “son diferentes” y reconoció que el título de la cuarta película es un spoiler a partir de los sucesos que se darán el próximo año en The Avengers: Infinity War. Por eso aguardarán lo más posible para darlo a conocer. Quizás tendremos que esperar al estreno de Infinity War para recién a partir ahí conocer la sorpresa.

Lo único claro por ahora es que Thanos, el villano interpretado por James Brolin, será el enemigo a vencer en ambas películas. O eso al menos es lo que se ha estipulado desde que ambas películas fueron anunciadas. Por eso, al más puro estilo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1, no debería sorprender que la película termine con el villano haciéndose de su ansiado objetivo. En este caso, las gemas del infinito.

También hay que considerar que en conversación con Collider, Kevin Feige admitió que las próximas películas de Los Vengadores representarán una especie de conclusión para todo lo que ha sido el universo Marvel desde la primera película de Iron Man. “Ciertamente, mientras nos acercamos a Infinity War, hay un sentido de clímax, si es que no de conclusión, para el tiempo al que lleguemos a la no titulada Avengers 4. Las 22 películas que han abarcado las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel. Y lo que suceda después será muy distinto. No sé si será una Fase 4, quizás sea algo nuevo“, explicó.

Con todo eso en cuenta, ¿qué título creen que tendrá esta cuarta película?

¿Será Avengers: Secret Invasion? ¿Quizás Avengers: Dark Reign? o, anticipando que habrá muertes por montones, ¿The New Avengers o Avengers Disassembled?

Deja tu opción en los comentarios.

Seguir leyendo