*

El título de Chris Jericho ha sido recuperado

4 SEP 2019 / Wrestling

El título de Chris Jericho ha sido recuperado

El primer campeón de la AEW había sufrido un robo del cinturón. No tendrán que reemplazarlo por otro de cara al inicio del show televisivo en TNT.


El ganar el campeonato mundial de la All Elite Wrestling, y convertirse en el primer dueño del título de cara al inicio del show televisivo en TNT, no fue del todo feliz para Chris Jericho. Tal y como se dio a conocer este martes, el cinturón fue robado desde una limo que arrendó durante un viaje al estado de Florida.

Pero ahora, 24 horas después de que se diese a conocer el hurto, el campeonato fue recuperado de la policía tras ser encontrado a un costado de la carretera. “Alguien lo entregó en los cuarteles de la policía de Tallahassee tras asegurar que lo encontró a un costado del camino”, informó el reportero Jeffrey Burlew.

La importancia del hallazgo no solo se debe a que en octubre comenzará el show televisivo semanal de AEW,sino que también se estima que su costo alcanzaba los $30 mil dólares.

A la fecha no se han realizado arrestos y la policía está solicitando que cualquier persona que tenga información se contante telefónicamente para dar con el o los responsables del robo.

Seguir leyendo