*

El título oficial de la película de Han Solo habría sido revelado

23 AGO 2017 / Cine

El título oficial de la película de Han Solo habría sido revelado

En Lucasfilm tomarán el camino lógico para su próximo spin-off.


Nunca ha sido un gran secreto, ya que no hay muchas posibilidades para titular el spin-off centrado en Han Solo.

De hecho, aunque Lucasfilm aún no lo revela oficialmente, el paso lógico es que la película tome el nombre de su personaje principal para su título oficial. A lo mucho, para hacer las cosas un poco más amplias, en la compañía podrían habérselas ingeniado para agregar el nombre del Millenium Falcon.

Claro que todo eso era pura especulación, ya que antes de ser revelado oficialmente, un material de promoción de juguetes revelaría el camino que en definitiva habría elegido la compañía de George Lucas.

Han Solo: A Star Wars Story. No hay más. Así de simple sería titulada la película que completa actualmente el director Ron Howard, siguiendo de este modo la línea de lo ya hecho con Rogue One: A Star Wars Story. Pero tal como esa película ya estrenada, nadie la llamará con el subtítulo que será agregado a cada spin-off.

Por último, y considerando que esta filtración surgiría desde un material relacionado a un juguete, probablemente en Lucasfilm anunciarán con bombos y platillos el título durante el próximo Force Friday, que se llevará a cabo el 1 de septiembre.

 

Seguir leyendo