*

El título real de The Avengers 4 apunta ‘al corazón de la historia’

30 ABR 2018 / Cine

El título real de The Avengers 4 apunta ‘al corazón de la historia’

Los hermanos Russo explicaron que ya decidieron el título para la película que llegará a los cines en 2019.


Cuando Marvel Studios dio a conocer originalmente su plan, la compañía anunció la realización de Avengers: Infinity War – Part 2. Dicho anuncio levantó la alarma, por lo que se ha gestado previamente en sagas como Harry Potter y The Hunger Games al dividir una historia en dos solo para maximizar las ganancias, pero paulatinamente el estudio dejó atrás ese título.

Por ahora, el estreno de 2019 está siendo conocido como “The Avengers 4” y sus responsables han afirmado que no darán a conocer su título oficial para no quitarle el foco a su estreno más reciente.

Sin embargo, ahora los directores de la película, los hermanos Russo, reiteran que ya está decidido el título del cierre de la historia que comenzó hace 10 años con Iron Man. “Nosotros sí tenemos un nombre para ello, simplemente no la estamos anunciado. Y creo que llegamos a ese nombre muy temprano en el proceso de desarrollo.  Le habla al corazón de la historia“, recalcó Anthony Russo a Bustle.com.

En Marvel Studios han intentado dejar en claro que el título no es la más grandes de las revelaciones. Kevin Feige, presidente del estudio, remarcó que este tema “se les salió de las manos” y que están seguro que no podrán satisfacer las expectaciones que existen sobre ese título.

De hecho, previamente la actriz Zoe Saldana dejó entrever en abril de este año que el título de la película simplemente sería Avengers: Infinity Gauntlet. Pero eso ha sido desmentido desde Marvel.

Seguir leyendo