*

El trabajo en la nueva serie de Animaniacs ya comenzó

13 JUL 2018 / Series

El trabajo en la nueva serie de Animaniacs ya comenzó

En 2020 debiese estrenarse la primera temporada de esta nueva versión de las alocadas aventuras de los hermanos Warner.


A comienzos de este año se dio a conocer que Hulu será la plataforma de streaming que reiniciará a los Animaniacs, por lo que las nuevas aventuras animadas de los hermanos Warner, en un primer momento, solo se podrán ver de forma exclusiva en Estados Unidos.

Aún así, el interés sobre el retorno de Yakko, Wakko y Dot no es menor, por lo que Karl Hadrika, uno de los artistas del reinicio, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya comenzó con el trabajo de storyboards de este revival animado.

Hulu dio luz verde a la realización de dos nuevas temporadas y logró quedarse con los derechos de emisión de los 99 episodios de la serie original, además de los spin-offs de Pinky y Cerebro, así como aquella otra serie producida por Steven Spielberg conocida como Tiny Toon.

Los nuevos episodios debiesen debutar en 2020 y, como parte de su historia, veremos cómo los hermanos Warner logran escapar de su encierro, mientras que personajes como Pinky y Cebrero también tendrán una participación especial en cada episodio.

Seguir leyendo