*

El trabajo ya comenzó para la próxima Halloween

5 OCT 2018 / Cine

El trabajo ya comenzó para la próxima Halloween

A la espera del estreno de la nueva película, el estudio especialista en terror ya estaría desarrollando una nueva entrega.


Mientras la nueva película de Halloween todavía no se estrena, Blumhouse ya estaría pensando en una nueva película de la franquicia.

Según informa el sitio Bloody Disgusting, fuentes al interior del estudio indican que ya se estaría desarrollando una nueva película de Halloween. Pero este nueva producción que no contaría con el co-guionista Danny McBride ni el director David Gordon Green, quienes se hicieron cargo de esta entrega.

Eso sí, todo esto es asumiendo el éxito de la película que llegará a los cines este 18 de octubre, lo que no es una gran apuesta considerando que las primeras reseñas ya alaban al reencuentro entre Laurie Strode y Michael Myers.

En ese sentido, si todo va de acuerdo a los planes del estudio tras The Purge, podríamos especular que una secuela de Halloween incluso podría llegar en 2019 gracias un estricto calendario de filmaciones, tal como sucedió con secuelas de Insidious y Actividad Paranormal.

Seguir leyendo