*

El tráiler de The Favourite, lo nuevo de Yorgos Lanthimos

9 JUL 2018 / Cine

El tráiler de The Favourite, lo nuevo de Yorgos Lanthimos

El director de Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado explorará el reinado de Ana de Inglaterra de una forma muy particular.


Yorgos Lanthimos es un director que se ha ganado con creces el reconocimiento mundial gracias a controvertidas obras como Canino, Alps, Langosta o El sacrificio de un ciervo sagrado.

Su siguiente película, The Favourite, dará un paso al costado respecto al tipo de ideas simbólicas que venían marcando a su carrera, al menos en lo que concierne a mundos paralelos que son utilizados para decir cosas sobre nuestra sociedad, para en esta ocasión establecer una historia de época centrada en la Reina Ana de Inglaterra y las dos mujeres que comienzan a pelearse su afectado, protección y poder.

Las actrices al centro de esta historia serán Olivia Coleman, Rachel Weisz y Emma Stone, quienes serán parte de lo que desde ya se anticipa como una historia poco usual de la realeza, en donde los excesos son irrisorios y la vida en el siglo 18 es puesta bajo una lupa que demuestra que, en el fondo, la envidia y la codicia no ha cambiado más allá de los cambios en el entorno.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo