*

17 ENE 2017 / Series

El tráiler de Santa Clarita Diet, la serie zombie de Netflix con Drew Barrymore

La comedia se estrenará globalmente en el servicio de streaming durante el 3 de febrero.

El próximo 3 de febrero, Netflix presentará Santa Clarita Diet, una nueva comedia protagonizada por Drew Barrymore.

Dando “vida” a una madre que se transforma en zombie, la serie se centrará en cómo la familia debe afrontar el día a día con una persona que come carne humana.

Co-protagonizada por Timothy Olyphant, Santa Clarita Diet presentó ahora su tráiler que da cuenta del tono de esta comedia que se tomará con humor la mitología zombie, pero buscando sacarle el jugo al entorno de los suburbios en el que está situada la historia.

De hecho, gran parte del video se da el tiempo para presentar la dieta zombie, así como el hecho de que el personaje de Barrymore carece de un corazón vivo o por sus venas corre sangre putrefacta.

La sinopsis oficial adelanta que: “Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido.

Seguir leyendo