*

Un teaser tráiler presenta a Spider-Man: Into the Spider-Verse

10 DIC 2017 / Cine

Un teaser tráiler presenta a Spider-Man: Into the Spider-Verse

Un nuevo arácnido llegará al cine en la Navidad de 2018 con esta nueva película de animación que tendrá a Miles Morales bajo la máscara.

Bajo el título de Spider-Man: Into the Spider-Verse, en Sony seguirán explotando la franquicia arácnida que controlan. Si bien llegaron a acuerdo con Marvel Studios respecto a la versión cinematográfica del héroe, el estudio también hará spin-offs que no tienen relación alguna con el Peter Parker de Tom Holland. No solo eso, también harán una película animada centrada exclusivamente en Miles Morales, el ultimate Spider-Man.

Con un estreno programado para la Navidad de 2018, el título también deja en claro que probablemente habrá algún tipo de historia relacionada con el multiverso, que permita conocer otras versiones alternativas del arácnido. Y eso implicaría que no solo veamos a Miles, sino también al propio Peter o inclusive a un personaje como Spider-Gwen.

Sea como sea, eso está en el campo de la especulación, pero el primer teaser deja ver el estilo de animación que tendrá esta pelíciula dirigida por Peter Ramsey (Rise of the Guardians) y Bob Persichetti. Les anticipo que probablemente recordarán a Spider-Man: The New Animated Series, aquella serie que emitió MTV en el pasado.

Y eso quizás no es malo, considerando que esta película tiene que hacerse valer como una novedad en pantalla grande.

 

Seguir leyendo