*

El tráiler de Warrior, la serie basada en una idea que tuvo Bruce Lee

1 ENE 2019 / Series

El tráiler de Warrior, la serie basada en una idea que tuvo Bruce Lee

Cinemax será la casa en Estados Unidos de una serie situada a fines del siglo 19 y que se enfocará en un prodigio de las artes marciales que se involucra con la mafia.


Bruce Lee presentó una idea en Hollywood para una serie de televisión, pero nunca logró llamar la atención de algún productor. Lo raro de esa historia es que posteriormente surgió la serie Kung Fu, que recuperaba elementos que ya eran parte de la idea que el rey de las artes marciales presentó.

Pero ahora para hacer justicia a la idea original, el director Justin Lin (Fast Five, Star Trek Beyondd) producirá una serie de televisión que tomará inspiración en los conceptos y la idea base que armó Bruce Lee hace más de cuatro décadas.

La serie se llamará Warrior, es presentada por Cinemax y será un “visceral drama criminal” situada durante las Tongs Wars del Chinatown de San Francisco durante el siglo 19.

Su historia seguirá la ruta de Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales que termina trabajando para una de las familias criminales más poderosas y cuya vida se va al diablo una vez que se trunca su búsqueda de venganza.

Y el siguiente es el tráiler de esta serie que se estrenará en algún punto de este año.

 

Seguir leyendo