*

El tráiler definitivo para el live-action de La Bella y la Bestia

31 ENE 2017 / Cine

El tráiler definitivo para el live-action de La Bella y la Bestia

En marzo se estrenará esta nueva versión que calcará el clásico animado.

La Bella y la Bestia es una película destinada al éxito. Por mucho que exista poco espacio a la sorpresa, ya que replicarán muy al calco lo ya visto en la versión animada, las adaptaciones live-action de los clásicos animados de Disney se han convertido en la cuarta pata de su lucrativa mesa que ya sostienen las películas de Star Wars, las de Marvel Studios y sus producciones animadas de Pixar y Walt Disney Animation Studios. Son los pilares que sostienen su absoluto predominio del mercado actual.

De hecho, este tipo de versiones han sido todo un éxito pese a la dudosa calidad de algunas de estas producciones, comenzando con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y luego dando pie a Maléfica, La Cenicienta y la reciente El Libro de la Selva. Por eso tienen anunciadas un montón de películas de este tipo, incluyendo El Rey León.

Pero antes de eso, ese año llegará esta producción  basada en la película animada de La Bella y la Bestia, que a su vez estaba basada en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Las canciones, el diseño de personajes, el traje amarillo, la misma historia ya vista en 1991. Esto es todo lo que se llama una sandía calada y este tráiler así lo deja en claro.

Vean el nuevo tráiler a continuación.

Seguir leyendo