*

El tráiler definitivo presenta la destrucción masiva de La Momia

18 MAY 2017 / Cine

El tráiler definitivo presenta la destrucción masiva de La Momia

El próximo 8 de junio se estrenará la nueva versión del clásico monstruo, que ahora será una mujer a la que le arrebataron todo. Marcará el inicio de un nuevo universo cinematográfico.


En tres semanas llegará a los cines La Momia, la película que dará el puntapié inicial universo de monstruos de Universal Pictures y que protagonizada por Tom Cruise, busca dar un nuevo gira a la clásica historia presentando a una villana femenina que traerá desde la muerte pura destrucción que pone el futuro de Londres y el mundo en riesgo.

El siguiente es el tráiler definitivo para esta película, que se centrará en abordar “la esencia del mal” rescatando los elementos de terror de las clásicas películas de monstruos presentadas por el estudio, hace más de 80 años, pero agregándole además un factor de acción y aventura más cercano al espectáculo masivo que cautiva a las audiencias con los blockbusters más pirotécmicos.

Dirigida por Alex Kurtzman, quien previamente trabajó como guionista en la saga de Transformers y en Star Trek, en esta nueva versión la villana principal es interpretada por Sofia Boutella, quien desde ya se presenta como una fuerza demoníaca con un poder sobrenatural de temer, aunque de igual forma tiene habilidades que recuerdan a la anterior versión del monstruo interpretado por Arnold Vosloo. Ahí está, por ejemplo, la cara en la tormenta de arena.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo