*

El tráiler del charquicán de ciencia ficción The Osiris Child

11 ABR 2017 / Cine

El tráiler del charquicán de ciencia ficción The Osiris Child

Esta nueva propuesta australiana se estrenará este mes en su país de origen y busca ser una nueva alternativa de bajo presupuesto para todos los fans del género.

Una ciudad futurista, un escape de prisión, monstruos asesinos, batallas espaciales de naves y la misión de un padre para rescatar a su hija. Todo eso y más son parte del charquicán de ciencia ficción realizado en Australia que lleva por nombre The Osiris Child: Science Fiction Volume One.

Tomando elementos vistos hasta el cansancio, esta nueva película de bajo presupuesto promete ser un viaje de regreso a esas películas de ciencia ficción que intentaron llenar el vacío que dejó Star Wars entre 1983 y 1999, por lo que tiene mucho de eso. Además, su nombre promete que esto es “solo el inicio” de una travesía mayor.

Osiris Child tiene en su elenco a actores como Kellen Lutz, Temuera Morrison y Rachel Griffiths, lo que de por si refleja su bajo presupuesto, y ya fue fue presentada en el pasado Fantastic Fest con una recepción dividida. Aún así llegará a los cines australianos este mes y el siguiente es el tráiler que anticipa toda su acción que de seguro solo podrán ver en Blu-Ray.

Para todos los amigos del extranjero, el charquicán es un guiso que mezcla muchos ingredientes. Todo un revoltijo. De ahí la referencia en el título.

Seguir leyendo