*

El tráiler del remake de Asesinato en el Expreso de Oriente

1 JUN 2017 / Cine

El tráiler del remake de Asesinato en el Expreso de Oriente

En diciembre se estrenará la nueva versión de este clásico de la literatura que presentará la investigación de Hércules Poirot.


En 1974, el legendario director Sindey Lumet llevó a la pantalla grande la clásica novela de Agatha Christie, Asesinato en el Expreso de Oriente, protagonizada por uno de los detectives más famosos de la ficción: Hércules Poirot.

Y este año llegará una nueva adaptación a cargo de Kenneth Branagh, un director acostumbrado a concretar adaptaciones de la literatura, en una producción cuyo elenco estará recargado de caras conocidas que serán sospechosas de un crimen: Penelope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Michael Pena, entre otros.

La historia seguirá la investigación para buscar al responsable del asesinato de un hombre de negocios a bordo de un tren, en una historia en la que el propio Branagh interpretará a Poirot. Vean el tráiler a continuación.

La sinopsis indica que: “Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar”.

Seguir leyendo