*

El remake “Lo que los hombres quieren” se presenta con un tráiler

14 AGO 2018 / Cine

El remake “Lo que los hombres quieren” se presenta con un tráiler

La película de Mel Gibson ahora tendrá una nueva versión en clave femenina protagonizada por Taraji P. Henson.


Antes del escándalo que lo catalogó por años como persona non-grata en Hollywood, Mel Gibson protagonizó la comedia más exitosa del 2000. Lo que las mujeres quieren, dirigida por Nacy Meyers, recaudó más de $370 millones de dólares a nivel mundial, presentando la historia de un tipo machista que, tras un accidente doméstico, gana la “maldición” de escuchar los pensamientos de las mujeres.

Ahora, 18 años después, Paramount Pictures concretó un remake que cambiará el foco, ya que Lo que los hombres quieren presentará la otra vereda de la historia. Es decir, ahora será una mujer, interpretada por Taraji P. Henson, quien tendrá la “maldición” de escuchar los pensamientos de los hombres.

Si bien en el original la historia permitía que un tipo machista se diese cuenta de sus errores, en esta secuela el foco será ver cómo una mujer, minimizada por sus colegas, comienza a encontrar el camino al éxito. Ese esquema probablemente le quitará corazón a la historia, y la encaminará hacia una comedia un poco más burda, que es lo que precisamente deja en claro el tráiler. De hecho, no evaden el prejuicio de que los hombres “solo piensan en una cosa”.

Vean el avance en cuestión a continuación.

El director de esta nueva versión es Adam Shankman, director del remake de Hairspray. Su estreno está programado para enero del próximo año.

Seguir leyendo