*

El tráiler oficial de Cars 3: Los días de Rayo McQueen llegan a su fin

26 ABR 2017 / Cine

El tráiler oficial de Cars 3: Los días de Rayo McQueen llegan a su fin

La secuela de Pixar abordará cómo el corredor ve cómo sus días de gloria son cosa del pasado y su legado es mermado con cada derrota.

Aunque el éxito del merchandising es lo que principalmente mantiene con vida a la saga de Cars, pues Disney obtiene jugosos números por los productos asociados a las películas de Rayo McQueen, debo reconocer que nunca he sido un hater particular de estas películas.

Sí, están por debajo de lo que han hecho habitualmente en Pixar, pero al recordar a los animalitos parlanchines que intentan hacer reír o los seres amarillos que pululan en otros productos de animación de Hollywood, considero que están por sobre la media de lo que se hace en este tipo de películas. Pero ahí mismo radica el problema, ya que la gente siempre le pedirá más que algo regular al estudio de la lámpara.

Aún así, el nuevo tráiler de Cars 3 busca justificar su existencia dejando en claro que Rayo volverá a ser el foco principal y el tema del legado, la idea de que no siempre se puede estar en la cúspide, marcará la premisa central de esta secuela que profundizará en la competencia y la idea de que hay que saber cuándo retirarse.

Pero aunque ya no sea el más rápido, McQueen podrá demostrar ser el más inteligente sobre una pista. Vean el nuevo tráiler a continuación.

Seguir leyendo