*

El tráiler para la catastrófica propuesta destructiva de ‘Geostorm’

8 MAR 2017 / Cine

El tráiler para la catastrófica propuesta destructiva de ‘Geostorm’

En octubre llegará esta película pirotécnica a los cines que plantea la destrucción del mundo a partir de una tormenta artificial.


Dean Devlin tiene experiencia en el espectáculo pirotécnico. Co-escribió Stargate, las dos películas de El Día de la Independencia, Godzilla y El Patriota.

Pero tras sus colaboraciones con Roland Emmerich, Devlin intentó debutar como director con su propia película de ciencia ficción y desastres bajo el amparo de Warner Bros. y la productora Skydance.

Se trata de Geostorm, un espectáculo apocalíptico cuya historia se centra en un diseñador de satélites que encuentra un error catastrófico en un sistema que controla el clima y que provoca una gigantesca tormenta artificial. Pero si eso no les basta, en el medio su hermano descubre una trama para asesinar al Presidente.

El punto, antes de que vean el tráiler, es que Devlin fue removido de su puesto y en su lugar, durante las filmaciones, Warner Bros. contrató a Danny Cannon (Judge Dredd, CSI, Gotham) como director.

Gerard Butler será el protagonista, Jim Sturgess su hermano y además participarán Ed Harris como el Secretario de Estado, Ana María Lara, Abbie Cornish y Andy Garcia, quien interpretará al primer mandatario cuya vida corre riesgo.

Seguir leyendo