*

El tratamiento base de Wonder Woman 2 ya está siendo escrito por Patty Jenkins y Geoff Johns

20 JUN 2017 / Cine

El tratamiento base de Wonder Woman 2 ya está siendo escrito por Patty Jenkins y Geoff Johns

Desde DC Entertainment ya prometen que tienen una "idea cool" para la próxima película de la amazona.


Hasta ahora se había asegurado que existían negociaciones entre Warner Bros. y la directora Patty Jenkins respecto a la secuela de Wonder Woman, que prácticamente fue garantizada con la excelente recepción de la crítica y la audiencia de la primera película de la amazona.

Pero ahora la participación de la directora ha sido prácticamente garantizada, ya que Geoff Johns, guionista y jefe creativo de DC Entertainment, afirmó a Variety que junto a Jenkins ya comenzó la escritura del tratamiento para el guión de Wonder Woman 2.

Prometiendo que tienen claro qué quieren hacer con la próxima entrega, Johns afirmó que el objetivo es “hacer otra gran película” sobre el personaje. “Fue grandiosa hacer la primera con Patty y tenemos una idea cool para la segunda“, agregó.

Por ahora, Patty Jenkins aseguró que uno de sus objetivos es llevar a Diana a Estados Unidos, dejando entrever que será un contexto moderno. Pero el jefe de contenidos de Warner Bros, Toby Emmerich, ya aseguró que la secuela se situará en el pasado, “en algún punto entre 1917 y 2017”.

Quizás todos aquellos que quieren conocer en detalle por qué Wonder Woman se alejó de la humanidad, tal y como lo estipuló Batman v. Superman, podrán tener finalmente su respuesta.

Seguir leyendo