*

El truco para hablar bajo el agua de Justice League no será utilizado en Aquaman

22 NOV 2017 / Cine

El truco para hablar bajo el agua de Justice League no será utilizado en Aquaman

El director James Wan explicó que no utilizarán el mecanismo utilizado en la película dirigida por Zack Snyder.


Una de las grandes interrogantes de las películas DC tenía relación con la forma en que abordarían el desafío submarino de establecer al mundo de la Atlantis. Pero esto no solo tenía relación con los movimientos de los personajes, sino también en la forma que abordarían la posibilidad de que estos hablaran bajo el agua.

Justice League, la película en la que finalmente Aquaman es presentado como co-protagonista, finalmente tiene una solución para el problema: Mera, en su pequeña aparición en la película, crea una burbuja de aire que le permite establecer una conversación con el héroe.

Sin embargo, ahora el director James Wan, quien comanda la nueva película protagonizada por Jason Momoa, afirmó a través de su cuenta de Twitter que no habrá “burbujas de aire para los diálogos” en su mundo submarino.

Recientemente, Jason Momoa explicó que la película de La Liga de la Justicia originalmente iba a abordar muchos más elementos relacionados a Aquaman, pero finalmente estos se quedaron fuera en la sala de edición.

“Teníamos todo planeado, un montón de cosas fueron cortadas, pero no es mi película. Es una gigantesca que introduce a tres personajes y había mucho que no pudimos agregar. Podrían haber sido dos películas. Teníamos algunas cosas con William Dafoe, toda la parte de la Atlantis conmigo siendo este rey reacio, pero no había necesiudad de ello porque lo verán en Aquaman”, recalcó el actor a Entertainment Weekly.

En ese sentido, habrá que esperar para ver cómo solucionan el tema de hablar bajo el agua, lo que siempre ha sido definido como un desafío para esta producción.

Seguir leyendo