*

“Di no al Comunismo Nefasto”: El tuitero que transformó a José Antonio Kast en el Capitán América

4 ABR 2018 / Tendencias

“Di no al Comunismo Nefasto”: El tuitero que transformó a José Antonio Kast en el Capitán América

Un usuario de Twitter decidió que la mejor forma de ejemplificar la lucha de Kast era comparándolo con el héroe de Marvel Cómics. ¿Qué te parece?


Augusto Salazar es un tuitero como cualquier otro habitante de la república. Emite sus opiniones por Twitter de forma regular y busca influenciar generando debate entre sus afortunados 131 seguidores.

Su vida seguía su curso normal hasta que este tres de abril de 2018 decidió aventurarse en el mundo del diseño confeccionando un meme de su propiedad, como destaca en el tuit que orgulloso luce dando vueltas por la web.

“Porfavor RT , me costo hacerla pero el mensaje esta mas que Claro. Di no al Comunismo nefasto”, reza la publicación de Augusto, quien guarda cierto parecido físico con Gustavo Becerra, comediante nacional famoso por sus apariciones en Mentiras Verdaderas y por personificar al “Guatón de la Fruta” de Watts, hecho que ha sido destacado por los internautas que reaccionan a su obra pictórica en la red del pajarito azul.

¿Por qué nos importa? Porque Salazar, que en su bio de Twitter destaca que está orgulloso de pertenecer a su familia y de bloquear a todos quienes lo ofendan, transformó a José Antonio Kast, ex candidato presidencial muy en boga por estos días, en el Capitán América.

Era de esperarse, que su némesis, el Red Skull, fuera interpretado por algún oponente político connotado de Kast. Sinceramente, esperábamos a Karol Cariola, Camila Vallejo o por qué no, a Bombo Fica. La imagen sólo nos entregó a Guillermo Teillier.

El tuit de Augusto, para quienes lo aprueban y desaprueban, es “un hit” y puedes leer el hilo de respuestas que ha recibido en este enlace.

 

Seguir leyendo