*

El vehículo de Knight Rider llega a Rocket League

22 JUL 2019 / Videojuegos

El vehículo de Knight Rider llega a Rocket League

Según mencionan desde Psyonix, desde el lanzamiento que quisieron incluir este vehículo en el juego.


En el marco del evento temático de los 80′ de Rocket League, es que el clásico coche de Knight Rider, K.I.T.T., llegará al videojuego. 

Según dio a conocer Psyonix, desarrolladores del título, este clásico vendrá incluido en el Knight Rider Car Pack, el cual ya se encuentra disponible e incluye el:  K.I.T.T Battle-Car, K.I.T.T. Wheels y el volante K.I.T.T. Gullwing Topper.

Según detalló Jeremy Dunham, Vicepresidente de Publicaciones en Psyonix, tener este vehículo siempre fue uno de  los objetivos que tenía el equipo.

“Estábamos hablando de traer a Knight Rider a Rocket League para los primeros meses de nuestro lanzamiento”, mencionó, agregando que “empezamos a hablar con el equipo de Universal Games sobre el DeLorean de Volver al Futuro a mediados de 2015 para traer ese vehículo al juego, e iniciamos conversaciones por K.I.T.T a la vez”.

Según explicó el problema en la época fueron los recursos ya que “eran menos a lo que son ahora. Además, nuestro tiempo de respuesta en los proyectos eras muy corto, y no sabíamos (aún) lo exitoso que un paquete DLC licenciado podría ser. Una vez que Rocket League se convirtió en semejante éxito, y el DeLorean Time Machine igual, la lista de autos famosos que los fans y socios querían ver en el juego despegó”.

Sobre el diseño del vehículo para el juego, el Director de Arte de Psyonix, Jason Rowells, mencionó que “el reto era incluir los colores del equipo, pero no queríamos que ellos arruinaran la sensación y la vibra de K.I.T.T., la cual es tan reconocida”, por lo cual “mantener esa sensación clásica fue la prioridad”.

“Una sutil franja de color en la parte de abajo del carro para indicar el equipo del jugador, eso fue. En cuanto al propulsor, se nos ocurrió un esfuerzo alternativo, propulsores horizontales que se alineaban con las famosas luces parpadeantes del frente del auto”.

 

Seguir leyendo