*

Macon Blair reiniciará al Vengador Tóxico en el cine

21 MAR 2019 / Cine

Macon Blair reiniciará al Vengador Tóxico en el cine

El deforme superhéroe y emblema del cine B volverá a la gran pantalla con una versión completamente renovada.


Tras la adquisición de los derechos de la original en diciembre de 2018, Legendary Entertainment ya prepara lo que será el reinicio de El Vengador Tóxico, película de culto de 1984 que nos presentaba al héroe más particular de todo el cine B.

De acuerdo a Variety, el proyecto es una prioridad dentro de la productora y el responsable en la dirección y escritura del guión será Macon Blair, conocido por sus colaboraciones con el director Jeremy Saulnier y por encargarse de I Don’t Feel at Home in This World Anymore.

Lloyd Kaufman y Michael Herz, productores de la cinta original de Troma Entertainment, volverán a su cargo para esta entrega del deforme superhéroe. Alex Garcia y Jay Ashenfelter de Legendary también estarán involucrados.

Una nueva película del Vengador Tóxico venía planeándose desde 2010, con rumores de que Arnold Schwarzenegger sería parte de su elenco. En 2016, Conrad Vernon, uno de los co-directores de Sausage Party, había sido seleccionado como director, pero tras la llegada de Legendary, su visión quedó en nada.

La intención de Legendary es que este nuevo inicio de pie a una franquicia renovada desde cero. Y tengan en cuenta que por ahora no se conocen más detalles acerca de su elenco o fecha de estreno.

Seguir leyendo