*

El Vengador Tóxico volverá como blockbuster

11 DIC 2018 / Cine

El Vengador Tóxico volverá como blockbuster

La productora Legendary adquirió los derechos del clásico de cine B para convertir a la saga de Troma en una franquicia de alto presupuesto.


En 2010 se reveló el plan de revivir a El Vengador Tóxico (The Toxic Avenger), el clásico héroe del cine B de la productora Troma, en una iniciativa para toda la familia.  Posteriormente, en 2013, inclusive se reveló que Arnold Schwarzenegger se sumaría al elenco y en 2016 la batuta de dirección la tomó Conrad Vernon, uno de los co-directores de Sausage Party.

Pero esa iniciativa quedó en nada, ya que ahora se ha revelado que Legendary Entertainment, la compañía tras Pacific Rim y Godzilla, adquirió los derechos del Vengador Tóxico y comenzará a desarrollar un reinicio que planean concretar como franquicia.

Por ahora no existen detalles sobre qué tipo de adaptación concretarán, pero probablemente será un blockbuster masivo que tenga algo de la idea que intentó convertir a la marca en una producción para todo público, dejando de lado las raíces de comedia subida de tono que marcó al original de Troma.

La película original, realizada con el vuelto del pan, se centró en un adolescente humillado que sufre un accidente que lo transforma en un deforme superhéroe, que castiga a los abusadores de forma sangrienta, y que tiene éxito con las mujeres. Y eso último probablemente será suavizado.

Seguir leyendo