*

El videojuego de Spider-Man revela sus 3 extras de DLC

28 AGO 2018 / Videojuegos

El videojuego de Spider-Man revela sus 3 extras de DLC

Spider-Man: The City That Never Sleeps será el nombre de tres episodios extras que se lanzarán entre octubre y diciembre, que incluirán nuevas misiones y enemigos.


El próximo 7 de septiembre se concretará el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, el esperado videojuego realizado por el estudio Insomniac Games, quienes ahora han dado a conocer el contenido adicional que complementará al videojuego y permitirá que las compañías involucradas puedan cobrar un poco más de dinero.

En total, este contenido incluirán tres nuevos episodios en donde los jugadores, según su comunicado oficial, “podrán experimentar nuevas misiones de historia, desafíos, enemigos y nuevos trajes para desbloquear“.

En octubre se lanzará la primera parte de este DLC llamado Spider-Man: The City That Never Sleeps. Todo comenzará con Spider-Man: The Heist, disponible el 23 de octubre, en donde el foco estará puesto en Felicia Hardy, más conocida como la Gata Negra y quien en el juego central solo entregará pistas para jugar con la cabeza de Peter Parker.

La segunda parte será Spider-Man: Turf Wars, disponible en noviembre de este año, mientras que Spider-Man: Silver Lining se lanzará en diciembre.

Los tres capítulos se podrán comprar en un pack que costará $24.99 dólares, mientras que cada DLC se venderá por separado por $9.99 dólares. Asimismo, también estarán disponible en la edición digital de lujo que incluye el videojuego y que costará $79.99 dólares.

Seguir leyendo