*

Elden Ring sería el juego de George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki

8 JUN 2019 / Videojuegos

Elden Ring sería el juego de George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki

Una filtración habría revelado el título y afiche de la anticipada colaboración del autor de "Canción de Hielo y Fuego" y el creador de "Dark Souls".


Hace algunas semanas el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, sorprendió a sus fanáticos reviviendo los rumores de su trabajo en un nuevo videojuego.

Si bien en su minuto Martin no dio detalles al respecto, varios reportes planteaban que se trataría de una colaboración entre el escritor y Hidetaka Miyazaki, el responsable de Dark Souls, y que este juego eventualmente sería presentado durante la E3 2019.

Con esos antecedentes, y en la víspera de los grandes anuncios del evento, una falla en el sitio web de Bandai Namco habría revelado el nombre y el afiche de este rumoreado título.

Según recoge Gematsu, el juego de George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki desarrollado bajo From Software (Bloodborne, Sekiro) se llamaría Elden Ring y sería descrito como un juego de acción y rol de fantasía.

“El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande de FromSoftware hasta la fecha”, tantea la descripción.

Por ahora no habrían más imágenes del título que este afiche, que revelaría su logo:

Elden Ring sería lanzado para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, aún no hay una fecha concreta para el debut del juego.

Así que para confirmar esta información y conocer más detalles tendremos que esperar a los anuncios de Bandai Namco en la E3, que probablemente se darán en la conferencia de Microsoft este domingo.

Seguir leyendo