*

Electronic Arts habría filtrado la fecha de la próxima Nintendo Direct

30 NOV 2017 / Videojuegos

Electronic Arts habría filtrado la fecha de la próxima Nintendo Direct

Un documento filtrado confirmaría que el juego indie Fe formará parte de la próxima conferencia digital de la compañía que aun no se anuncia


No debería ser una sorpresa, considerando que se va a cumplir un año desde la conferencia en la que Nintendo reveló de forma completa a la Nintendo Switch, pero al parecer, la compañía japonesa prepara una nueva Nintendo Direct para presentar las novedades de su consola para el mes de enero de 2018.

La fuente de este rumor proviene de un supuesto programa de campaña de marketing para Fe, el nuevo juego indie que está siendo financiado por Electronic Arts y que será lanzado durante el mes de febrero del próximo año. ¿Pero qué tiene que ver Fe con Nintendo? Resulta que el título independiente será lanzado, entre otras plataformas, con la Nintendo Switch, y en la hoja de ruta de la campaña, se encuentra un trailer de presentación para la próxima PlayStation Experience, pero también en un Nintendo Direct programado para Enero, del cual no sabíamos nada hasta ahora.

El documento, subido al foro ResetEra, es muy parecido al que también reveló en su momento la existencia de Mario + Rabbids, y aunque aun no se conoce con certeza su autenticidad, considerando que Nintendo suele hacer una presentación en los primeros meses del año, y el juego requiere de mucha prensa antes de su lanzamiento, una Nintendo Direct sería la oportunidad perfecta para volver a vender el juego a los fanáticos de Nintendo.

Habrá que esperar la confirmación de Nintendo de esta nueva conferencia, para saber exactamente en qué día se realizará, y cuando lo sepamos por favor, actuén sorprendidos.

Seguir leyendo