*

Elementary ha sido cancelada

18 DIC 2018 / Series

Elementary ha sido cancelada

La séptima temporada marcará el fin de la reinvención estadounidense de la historia de Sherlock Holmes.

La reinvención moderna de la historia de Sherlock Holmes, realizada en Estados Unidos y que no tiene a Benedict Cumberbatch en el rol principal, no va más. La cadena CBS anunció que Elementary concluirá con la séptima temporada.

Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, comunicó que se trató de una decisión tanto creativa como de negocios, tomada por los principales involucrados en esta serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu. “Decidimos que esta era el tiempo oportuno para decir adiós a la serie que ha sido muy, muy buena para nosotros”, explicó la ejecutiva a Deadline.

Carl Beverly, productor ejecutivo de la serie, explicó que el creador de Elementary, Rob Doherty, decidió contar una historia con la que consideran que han logrado todos sus objetivos. “Los actores, el equipo y el elenco sienten eso y nosotros también. Estamos agradecidos y celebramos lo que hemos tenido y estamos mirando hacia el futuro”, sostuvo.

En la sexta temporada, Holmes y Watson se trasladaron hasta el Reino Unido y el comienzo de la séptima temporada, que aún no tiene fecha de lanzamiento, se situará un año después de ese traslado.

Seguir leyendo