*

Las pistas del listado del elenco de Ant-Man and the Wasp

20 JUN 2018 / Cine

Las pistas del listado del elenco de Ant-Man and the Wasp

Algunos datos se pueden extrapolar de la lista completa de actores que serán parte de la próxima película de Marvel Studios.


Hasta ahora se ha apuntado a Ghost, la villana intangible interpretada por la britácnica Hannah John-Kamen (Ready Player One), como la gran rival que tendrán que enfrentar los héroes de Ant-Man and the Wasp.

Sin embargo, un nuevo listado del elenco de la película da más relevancia a Walter Goggins, quien interpretará a Sonny Burch, un personaje muy menor en los cómics, pero que estará al centro de la intriga por apoderarse de la tecnología creada por Hank Pym.

En los comics, Burch fue el presidente de Cross Technologies, la firma de armas dirigida por Darren Cross, quien fue el villano Yellowjacket interpretado por Corey Stoll en la primera película. Burch solo apareció en cuatro cómics de Iron Man en 2003, intentando robar la patente de la armadura de Tony Stark y usar su tecnología para construir armas.

Aunque Burch finalmente se suicidó, después de una serie de demostraciones desastrosas, en la adaptación cinematográfica será el principal impulsor que buscará hacerse de la tecnología de Henry Pym. De hecho, en los tráilers lo vemos intentando escapar de Ant-Man. Es probable que sea Burch quien termine contratando a Ava/Ghost, quien dará más de un problema a Ant-Man y The Wasp.

Pero no es la única revelación del listado del elenco. Además esto revela que veremos versiones jóvenes de Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), Bill Foster (Laurence Fishburne) e inclusive unas jóvenes Ava y Hope.

Eso último es lo que genera más intriga, ya que da a entender que veremos una escena en donde veremos cómo la futura Ghost conoce a los Pym, por lo que es probable que su personaje esté relacionada directamente con el dr. Foster.

¿Será su hija? ¿Querrá cobrar revancha por algo del pasado ? ¿Será acaso el Goliath de los cómics el enemigo oculto de esta secuela? Todo eso, claro está, es solo especulación, pero lo sabremos una vez que se estrene la película.

 

Seguir leyendo