*

Las palabras del elenco de Arrow ante el anuncio del final de la serie

7 MAR 2019 / Series

Las palabras del elenco de Arrow ante el anuncio del final de la serie

Arrow culminará en su octava temporada, la cual será más corta de lo habitual con sólo 10 episodios.


Durante la tarde de ayer se dio a conocer que Arrow concluiría con su octava temporada, la cual además sería más corta de lo habitual alcanzando sólo los 10 episodios.

La información no dejó indiferente a nadie, sobretodo teniendo en cuenta que la serie corresponde a la más antigua del universo de superhéroes que tiene la cadena The CW. 

El elenco de la serie se refirió al fin de esta y Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen, apunto a través de su cuenta de Twitter, que esta ha sido “la más grande experiecnia profesional en mi vida… pero no puedes ser un vigilante por siempre”. 

El actor, además agregó que a pesar de que hay mucho que decir por ahora sólo dirá “gracias”.

Quien interpreta al protagonista no fue el único que se refirió al fin de la serie, Dave Ramsey, que actúa como su mejor amigo, John Diggle, señaló que “fue un increíble recorrido”, agregando que los fans de Arrow son “los mejores que un actor puede pedir”. 

En la misma línea, Colton Haynes, que interpreta a Roy Harper, o Red Arrow, también se refirió al respecto, apuntando que “es triste escuchar las noticias”, y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los fanáticos por el apoyo.

Finalmente, Juliana Harkavy, Black Canary, en la serie, apuntó a través de su cuenta de Instagram que “Arrow ha sido una de las más grandes aventuras de mi vida. Como si eso no fuera suficiente, también hice amigos que tendré por el resto de mi vida”. 

 

Seguir leyendo