*

El elenco principal de la serie de Stargirl ya está confirmado

22 FEB 2019 / Series

El elenco principal de la serie de Stargirl ya está confirmado

DC Universe estrenará esta nueva versión de la superheroína a través de su servicio online durante los últimos meses de 2019.


Para fines de este año está fijado el estreno de Stargirl, la serie de DC Universe basada en el personaje del mismo nombre, y ya tenemos a todos los confirmados como personajes recurrentes.

Deadline dio a conocer que Amy Smart, Neil Jackson, Hunter Sansone, y Trae Romano se sumaron al elenco principal, teniendo cada uno un rol significativo.

Smart interpretará a Barbara Whitmore, madre de la protagonista Courtney Whitmore/Stargirl (Brec Bassinger) y nueva esposa de Pat Dugan (Luke Wilson).

La descripción de su personaje indica lo siguiente: “Con su hija en la escuela secundaria, Barbara está volviendo a la fuerza laboral, pero se esfuerza por equilibrar las demandas del lugar de trabajo con los compromisos tanto del matrimonio como de la maternidad“.

Romano será Mike Dugan, el hijo menor de Pat. Por su parte, la producción de la serie no ha revelado cuales serán los roles de Jackson y Sansone.

Stargirl se centrará en la historia de Courtney Whitmore y sus esfuerzos como la superheroína del mismo nombre para combatir villanos del pasado, recordando al mismo tiempo a ese reconocido grupo heroico llamado Justice Society of America.

Seguir leyendo