*

Carl Weathers, Giancarlo Esposito y  Werner Herzog se suman a Star Wars: The Mandalorian

12 DIC 2018 / Series

Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Werner Herzog se suman a Star Wars: The Mandalorian

Lucasfilm reveló oficialmente al elenco de la primera serie live-action de la saga galáctica que debutará exclusivamente en el nuevo streaming Disney+.


A través del sitio oficial de la franquicia, Lucasfilm anunció el elenco que será parte de la primera serie live-action de Star Wars, la cual será conocida como The Mandalorian.

Tal como ya se sabía, Pedro Pascal será el protagonista tomando el rol de un solitario pistolero mandaloriano que vive en los rincones lejos de la galaxia. Además, Gina Carano (Deadpool) y Nick Nolte (Affliction) también fueron confirmados.

Pero la compañía reveló que también se sumarán Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Rocky, Depredador), Omid Abtahi (American Gods) y el actor/director Werner Herzog (Aguirre: La Ira de Dios, Grizzly Man).

La serie, que se situará cinco años después del cierre de El Retorno del Jedi, actualmente está en pleno proceso de grabación de sus episodios, escritos y producidos ejecutivamente por Jon Favreau. Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) se encargará de dirigir el piloto y también será productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

En tanto, Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok) también dirigirán episodios de esta serie que debutará en exclusiva en Disney+.

Seguir leyendo